El cofundador de Tesla y SpaceX considera que las universidades son “para divertirse” y “no para aprender”, porque según el, básicamente se puede aprender todo lo que se quiera de forma gratuita.
Para Elon Musk Bill Gates de Microsoft, Steve Jobs de Apple y Larry Ellison de Oracle son ejemplos de personas que abandonaron la universidad y terminaron teniendo mucho éxito.
Musk tiene una carrera de la Universidad de Pensilvania, pero abandonó un doctorado en la Universidad de Stanford para lanzar su primera compañía, Zip2, que valió US$22 millones después de que se vendió.
Antes ha asegurado que comenzará a reclutar personal, sin importar si tiene título universitario o si “acaba de salir de la secundaria”.
“Un doctorado definitivamente no es necesario (para trabajar en Tesla). Lo único que importa es una comprensión profunda de la inteligencia artificial y la capacidad de implementar de una manera que sea realmente útil. No me importa si incluso te graduaste de la secundaria”, señaló el magnate en su cuenta de Twitter.
Sobre las posiciones que busca Musk para Tesla están “diseñadores de chips de clase mundial para unirse a nuestro equipo, con sede en Palo Alto y Austin“, en Estados Unidos.
Además, agregó que entre las necesidades se encuentran “toneladas de ingenieros de C ++ / C para el control del vehículo y el resto del automóvil. La formación académica es irrelevante, pero todos deben pasar la prueba de codificación hardcore”.
Musk manifestó que “Tesla pronto tendrá más de un millón de vehículos conectados en todo el mundo con sensores y cómputo necesarios para una autoconducción total, que es mucho más grande que todos los demás combinados, lo que le brinda el mejor conjunto de datos posible para trabajar”.
0 comentarios:
Publicar un comentario